Servicios

Fotografía

Video

Nuestra Empresa

Producciones Foco es un estudio de fotografía gestionado por Juan Carlos Peña (Juan X Carlos) fotógrafo profesional especializado en fotografía de estudio y bodas.

Más de 8 años capturando sonrisas y espontaneidad. Su experiencia en el trato con la gente le hace cercano, consiguiendo conectar con la persona y ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace, con una visión diferente de la fotografía. Desde la fundación de Producciones Foco hemos ido aumentando la calidad en nuestra labor, compitiendo con los más avanzados estudios fotográficos, formándonos y creando un estilo nuevo y dinámico. Ofrecemos algo más que la fotografía tradicional, sin perder la calidad de ésta, pero dando siempre un toque más creativo.

En nuestro estudio fotográfico realizamos diferentes sesiones de fotografía desde fotos de bebés, embarazo, comunión, artísticos y un extenso contenido que termina dónde la imaginación del cliente quiera.

Hacemos que cada boda, comunión, bautizo, reportaje, book sea único e irrepetible donde la naturalidad y las imágenes originales serán el fruto de un trabajo eficaz y bien hecho.

Ofrecemos distintos paquetes dependiendo del formato final del trabajo (impresión digital, pendrive, álbum).

Aquí podrás encontrar una pequeña parte de nuestro trabajo, información de todos los servicios que ofrecemos y la manera de ponerte en contacto con nosotros

“Creamos nuestra propia memoria duradera, una que toque los corazones de las generaciones venideras”.

WhatsApp chat